El pensamiento es un idioma de signos sin sentido

No es el amor quien muere, somos nosotros mismos. Luis Cernuda

miércoles, 9 de enero de 2008

Un dia dejas la puerta abierta y...

a veces buscas como decir las cosas y no encuentras el modo. kiza sea que realmente no kieres decirlas.

ya no se si kiero decir todo lo que llevo dentro o si solo enty buscando una salida a la
sobrepresion de melancolia y recuerdo q invaden mis sueños.




"Hoy me he mirado al espejo y no me he encontrado. cambie la luz varias veces pero ni asi aparecia el borroso recuerdo q tenia de mi. el brillo de mis ojos habia desaparecido y ni rastro de la sonrisa. me pare un segundo a recordar los ultimos dias, ni una sola sonrisa, ni un momento feliz en los ultimos dias. hace tiempo que no sonreia ni estaba alegre por nada. habia empezado a dejarme caer en el torbellino de melancolia que poco a poco se habia colado entre los hilos de mi hojoso corazon. años de soledad y miles de peliculas y obras en la recamara. creo q he vivido la vida de cada uno de los personajes, he sentido caer los trozos de cada una de las esperanzas desfallecidas, cada sonrisa salida del molde, cada angustia, cada golpe contra la pared de siempre... nose, quiza he sido tantas personas y he vivido tantas historias que he olvidado el sentido de mi camino. no se muy bien pq esty aqui, no creo que este loca, no creo que necesite ayuda, tan solo creo que necesito alguien con kien hablar q vea todo dsd fuera, q no me juzgue, q no decida por mi.
una vez vives intensamente algo y luego jamas sera lo mismo. sabe? yo una vez descubri la felicidad, los sueños, la ilusion, la alegria de levantarme cada mañana sabiendo que hy no va ser un dia malo... pero como todo, la vida tb se desgasta por el uso excesivo. abuse de mi vida y ahora ya solo me kedan las cosas tristes y grises. sabe pq he venido aqui?¿ pq el mundo no se merece a una actriz encasillada en el mismo papel de vuida enamorada del recuerdo de lo que un dia fue su vida.
sabe? me gusta estar melancolica, vivir en lo que pudo ser, vivir sus vidas como si fueran mias. asi vivo yo, por las vidas de mis personajes,por las vidas de los personajes de las peliculas q me se de memoria."

1 comentario:

Yashiro dijo...

El texto esta mu bene, pero me llama la atencion la primera frase...

"A veces buscas como decir las cosas y no encuentras el modo. Kiza sea que realmente no kieres decirlas."

No krees ke las cosas se deben de decir... yo siempre he kreido ke si, aunke tmb es cierto ke soy de los ke se olvida de decir las cosas, pero bueno...

Enga mi ninia un besote...
KissSS!!!