El pensamiento es un idioma de signos sin sentido

No es el amor quien muere, somos nosotros mismos. Luis Cernuda

viernes, 18 de enero de 2008

A veces...


A veces te paras a pensar si ha merecido la pena q dieras tu vida por algo o por alguien. Si entregarte sin mirar las consecuencias fue una buena idea.

Desde dentro la causa es tu mundo, lo de fuera son decorados q adornan tus días de gloria sin intervenir en los sucesos. Pero un día el sueño termina, y te descubres ante el mundo como un corazón y un alma rotos por el dolor de la decepción, de la frustración, del no saber como ni cuando ni porque. te dices a ti misma que el tiempo cura las heridas, q con paciencia y tiempo las aguas volverán a su cauce, pero q aguas?¿ ya no quedan aguas en el río q has horadado entre los decorados.

Con la distancia todo se ve mejor te repites una y otra vez, y cuando la distancia a transcurrido y el tiempo ha puesto tierra de por medio, te ves ridícula por haber sido tan crédula, por haber entregado lo mas preciado de tu interior, por haber luchado a ciegas por algo ya roto desde el principio. Solo alguien tan enamoradizo como tu podía no haberlo visto acechar entre las sombras. La ruptura de un sueño pactada por el destino antes de comenzar. Solo era cuestión de tiempo q sola llegase al limite. Ahora, con tiempo descubres en ti sensaciones de rencor nunca antes asociadas, vivencias olvidadas que recorren tus recuerdos, sensaciones añoradas q piden a gritos ser revividas, miles de recuerdos materiales q creías destruidos acechan tus búsquedas de apuntes o de pendientes.

Hoy de has despertado entre sueños gritando su nombre y has creído verle entre las hojas de los arboles. Pero t has dado cuenta de q quizá mereció la pena vivir feliz el tiempo q duro pero no mereció la pena la muerte que tuvo. Hoy ya no renuncias a su recuerdo, pero sigues esquivando cualquier sensación asociada a el.

Hoy t hayas dividida entre lo q has sido y lo quieres ser, pero ambas no son nada sin el que eres ahora. La pregunta es, merece la pena dar tu vida por unir las tres y vivir de nuevo?

1 comentario:

Yashiro dijo...

No kreo ke hayas dado la vida por nada ni por nadie... simplemente te dejaste llevar... si lo ke sucedio fue malo, debes aprender y no repetirlo... nada mas...

Atormentarse y vivir en el pasado es muy malo, y olvidarlo el pasado, es kasi peor (vuelves a cometer los mismos errores), lo mejor es vivir todo junto, pasado presente y futuro, y aprender de todo ello, y mejorar...

Un besazo enorme mi ninia...
Se feliz...
KisSSSS!!!!!!!