El pensamiento es un idioma de signos sin sentido

No es el amor quien muere, somos nosotros mismos. Luis Cernuda

martes, 18 de diciembre de 2007

Último viaje a Nunca Jamás

Me senté lentamente a suspirar. La hierba estaba mojada, los rayos del sol aun no habían salido, el corazón me latía como si fuera a salir corriendo de mi pecho, la suave brisa de verano intentaba calmarme. No podía quitarme de la cabeza esa imagen, esas palabras a lo lejos, esa voz ronca pero sensual, su mirada de incredulidad.

Me había ido. sin mas explicaciones tome el primer camino del parque y me fui. quizá jamás me lo perdone, quizá jamás sepa q era yo, no sé...

El tiovivo estaba poniéndose a punto para emprender el viaje de vuelta a Nunca Jamás. era el único viaje para volver a casa y tenia que decidir. con el primer rayo de sol la primera nota de la canción sonaría...

Hacia tiempo que le observaba, que le seguía, que me metía en su cabeza, que le oía pensar. tantas veces que recurrió a mi sin saberlo, que reconoció amarme sin verme, sin tenerme. anoche su deseo se hizo realidad y por fin pude encontrarme frente a frente con el. era a la única a la que habían concedido el permiso para volar y ser corpórea. y yo... estaba a punto de rechazar la oportunidad de ser feliz.

"No se si estoy dispuesta a romper el misterio. te he idealizado tanto estos años, te he elegido a ti por creer que somo almas gemelas y ahora tanta seguridad forjada se tambalea por miedo.
Si el miedo me vence hoy no habrá otra oportunidad, pero si decido deshacer la magia que nos une y descubro que no hay tal magia... me quedare vagando lejos de mi vida sin un motivo para seguir... "

Las dudas me han abordado en el peor de los momentos. el sol repunta detras del castillo,no tardara en alcanzar el parque y con el el tiovivo... he de decidir, pero qué?

...

1 comentario:

Yashiro dijo...

Siempre ahy preguntas ke no sabes ke contestar, aveces toka decidir, y sabes ke eligas lo ke eligas tendras ke dejar atras algo ke te importa...

Tu ya sabes la respuesta a esa pregunta... espero ke algun dia la desveles....

Un besazo princesa...
KisSsS!!!