El pensamiento es un idioma de signos sin sentido

No es el amor quien muere, somos nosotros mismos. Luis Cernuda

miércoles, 12 de diciembre de 2007

A día de hoy


Descubriendo otra casa y otro sitio para pasar las horas. Al igual que el orbital para un electron, la universidad y mi casa son para mi lo lugares mas propicios para encontrarme.


Estoy cansada tanto fisica como mentalmente. Tengo a mis neuronas trabajando a marchar forzadas para el examen del viernes. Mi cuerpo intenta seguir el ritmo que le exijo: dormir poco, comer rapido, estar sentada horas y luego ir corriendo a los sitios, tirarme dos horas estudiando fotografia aerea (mis ojos estan hechos polvo), salir de fiesta hasta el amanecer, hacer guardias en cruz roja...


Sentarme al lado del faro, mirar la furia de mar, escuchar sus gemidos, empaparme en su sal... estar sola y alejarme de tantas bobadas como me rodean ultimamente.

No hay comentarios: