El pensamiento es un idioma de signos sin sentido

No es el amor quien muere, somos nosotros mismos. Luis Cernuda

viernes, 21 de diciembre de 2007

La señal

Creeis en las coincidencias?¡ en las señales?¿ he de reconocer q soy supersticiosa, que creo en eso del destino y las señales. que me fijo en el 23 por si algo me kiere decir, que me gusta ver que dice de mi el dia en el que naci, el numero que marca la fecha de nacimiento, lo que se supone q sy en otras culturas... y sera mi subconsciente q hace que todo encaje pero a veces me siento identificada.

Creo que las cosas pasan por algo. no creo q nadie alla arriba planee todo, tampoco q la parte desconocida d mi cerebro manipule el cosmos a su antojo... no se muy bien pq pero hay cosas q no suceden pq si.

seran cosas mias pero hy ha ocurrido algo q me ha sorprendido. dsd q fui al cine me he encaprichado de una cancion de bobo marley ( three little bird) y no paro de escucharla, me la se de memoria y la canto a todas horas. hoy, me he puesto a ver el cd q me manda cidi con las fotos de las excursiones del miner del año pasado, es un power con fotos y musica de fondo, sabeis cual era la cancion de este año?¿ three little bird de bob marley. no se si sera un señal o q, pero yo no pensaba pedir la beca este año, mi ultimo año, pero al escuchar la cacion y ver la fotos he decidido pedirla. para los demas sera una simple coincidecia, para mi es una señal para q me vaya este verano a londres.

1 comentario:

Yashiro dijo...

Señales, destino, marcas las lineas de la vida...

Nunca se sabe, pero kuando suceden cosas estrañas, suele ser por algo...

Kreo ke ya sabias mi opinion, ke deberias ir a ese viaje, o almenos intentarlo, kien sabe lo ke te deparara el futuro, y kiza no puedas volver...

Kreo ke has tomado la decision correcta... Y si es una señal, kien sabe porke sera...

Un besote mi ninia...

KIsSsSS!!!

Pd: Kurioso ke tantas señales sucedan kuando kedamos... ?¿?¿ Jejeje...