El pensamiento es un idioma de signos sin sentido

No es el amor quien muere, somos nosotros mismos. Luis Cernuda

martes, 18 de noviembre de 2008

...

Llevo meses intentando escribir. Tengo mil borradores con tres lineas y no soy capaz de seguir. Las palabras se me quedan entre en corazón y la garganta. Necesito que salgan pero no se como. Lo intento una y otra vez pero tan solo resuenan en mi cabeza como si me exigieran salir.

Ahora se me atropellan y no salen mas que estas palabras cargadas de aire, de nada.
Hoy quiero salir de aquí, despegar,volar, desaparecer de este mundo, de ser tan extrema que toque el infinito sin moverme de mi agujero en la pared, de ser capaz de hacer que todo explote y que nada salpique, de solucionar todo y que nadie sufra mas de lo debido, de devolver la alegría a sus caras y sus corazones... de hacer que todo vuelva a ser lo que era antes con tan solo una palabra.

Hoy quisiera ser la llave que abre las puertas de cielo, la caja de pandora y el juicio final para poder aliviar al mundo de si mismo.

No hay comentarios: